domingo, 18 de octubre de 2009

Día XIII

El milagro de la vida.

No hay mejor noticia para terminar la semana que ésta: !Un bebe viene en camino!

Recuerdo las veces que ya nos ocurrió a nosotros, una lluvia de sensaciones y sentimientos recorren a mil por hora la habitación, entrando y saliendo de tu cuerpo sin saber que decir, queriendo decirlo todo, gritarlo todo, ¿ reír o llorar? ¿cantar o gritar? Abrazar a tu pareja con toda la fuerza de tu interior, pero no tan fuerte, no vaya a ser que asfixiemos al bebe... Un sin fin de emociones inexplicables y solamente sensibles a la experiencia propia.

La vida les cambiará nuevamente, y ésta vez no será sólo a ustedes dos, sino también a la pequeña princesa. Horas de feliz insomnio son las que vendrán, pero al final de la noche el dulce y tierno amanecer será capaz de mitigar cualquier falta de sueño, y al final del día cuando extenuados volvamos a casa sin mas ganas que ir a la cama, un simple agú nos llena de energía nuevamente y somos capaces de seguir sesenta horas mas sin dormir.

No hay mejor noticia para terminar la semana que ésta: ¡Adivina quienes están embarazados! y no hay mejor sensación que descubrir que grandes amigos como ustedes son los portadores de tan grande dicha. Estaremos como buenos tíos siguiendo paso a paso esta dulce espera.

Felicidades Renato, Sandra y Aratxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario