miércoles, 14 de octubre de 2009

Día IX

No estoy solo.

Detrás de todo escritor siempre hay una motivación, escribes para ti mismo, para alguien especial o para todos en general. Y dependiendo de eso, la respuesta a tu motivación se convierte en el alimento de tu pluma.

Cuando lo que falta es experiencia, divagas entre las 3 fases hasta encontrar un destino final, o simplemente vas saltando de una fase a la otra producto de la evolución que sufre tu pluma al ser motivada por el entorno. Para muestra un botón, yo mismo empecé a escribir en este espacio para mi, sin esperar mas respuesta que mi satisfacción interior, pronto me dí cuenta que dada la repentina distancia, esta era la mejor forma de comunicarme con la inspiración de mi vida y cambió el perfil de mis días. Pero a los 3 días de empezar a escribir me dí con la sorpresa de que había pasado al tercer plano, de que mis publicaciones llegaban a mas de una persona, y esta semana tras algunos días de silencio, los reclamos se dejaron oír.

Es como en la vida, y en cada cosa que uno hace, definitivamente no estamos solos, y aunque en general pretendamos hacer las cosas para satisfacción personal, siempre hay alguien mas, o muchos mas, cercanos o ajenos, pero cada movimiento que hacemos afecta en los demás de alguna manera, Karma y Darma.

No es posible satisfacer a todos, tampoco sería sano siquiera intentarlo, pero creo que es importante no perder de vista los tres planos. Seguir siendo uno mismo pero saber que existen los demás, escribir una canción para ti pero que la puedan escuchar todos, cantar un poema al mundo pero que llegue a lo mas profundo de tu corazón.

Entender en definitiva que no estamos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario