jueves, 15 de octubre de 2009

Día X

Día de celebraciones y triunfo, y me siento bien. Me pregunto si hay algo de mi que está desapareciendo o es simplemente un proceso. Lo cierto es que sé mas de mis últimos 15 años que de mis primeros 25, o al menos es lo que recuerdo, lo que tiene mucha lógica. Pero hoy es día de celebrar, y yo me siento bien. Conozco cada pieza roja y qué lugar ocupa en este rompecabezas pero de las viejas tradiciones ya no recuerdo nada..., y no es cosa de como vamos en uno o en otro lugar, es algo mas.

Pensé que era una cuestión geográfica, pero trasciende a eso, conozco amigos de otros lugares que están hace mucho aquí y no les pasa lo mismo. También pensé que era un tema de euforia colectiva, ya saben, eso de la pasión de multitudes, ..., pero no, eso también esta descartado, pues celebraría con cualquier triunfo y no me angustiaría viendo una roja derrota. Finalmente pienso que debe ser por mis hijos, pero eso no es mas que la excusa perfecta.

Es difícil de explicar, es un tema de piel, de sensaciones y sentimientos que están dentro de mi.

Hoy es tiempo de celebrar y yo tengo mi camiseta roja.

Hoy es tiempo de triunfo, y me siento bien.

... y no, no estoy hablando de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario