lunes, 12 de octubre de 2009

Día VII

Tratar de estar mejor.

Es lo que dice Diego Torres, es lo que siento en éste instante, es lo que resume ésta semana, es lo que te deseo de todo corazón.

La música está en todo lo que me rodea, las canciones vienen y van y yo soy como una biblioteca que almacena música para la vida, para traerla a mi mente en el momento justo. La música no sólo es para sentirte bien o triste o confortable o alegre, si claro, eso hace por fuera a nuestros cuerpos, eso produce en nuestra mente, y claro como la mente da las ordenes a nuestro cuerpo, pues éste último se mueve al compás. Pero hay que ir mas allá, a veces hay que escuchar con el corazón, hay que observar con el alma, sólo así podrás sentir la música mas allá de la melodía e incluso mas allá de la propia letra. Es sentir al que canta, es saberse conocedor de lo que el mismo siente, y finalmente es aplicarlo en tu vida en el momento justo.

Hace un par de días desperté con esa canción dentro de mí, le tomé mucha importancia, y sabía lo que significaba, pero tuve que hacer una pausa, y luego por unas horas el júbilo y la alegría invadieron mi ser, haciéndome olvidar la melodía, transportándome a otro plano de mi propia realidad, y después... después una mezcla de sentimientos me atravesaron confundiéndome por completo. Pero hoy la volví a sentir, la paz volvió a mi interior, la estabilidad surcó mi mente, la tranquilidad invadió mi alma, y mi corazón... mi corazón latió a tu ritmo sin parar, queriéndote decir muchas cosas, queriéndote amar muchas veces, pero sobretodo deseándote que al igual que yo pudieras entender esta melodía, que simple y totalmente pudieras, una y otra vez, tratar de estar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario