martes, 13 de octubre de 2009

Día VIII

Martes 13... muchas historias hay un martes 13. No les contaré el por qué del martes 13, pero si les voy a compartir una historia que me pareció genial. No es un texto mío, es de una joven escritora, y aunque la historia es simple, el contexto es importante para entenderlo.... ¿Que se te ocurriría escribir si te dijeran que en 10 minutos debes crear un cuento fantástico sobre héroes en 100 palabras. Bueno, para los exquisitos, son poco mas de 100 palabras, pero lo que más me llamó la atención es la edad de la autora:

"Ser el héroe del cuento no fue fácil, y mucho menos si tu mejor amigo resulta ser el hijo de tu peor enemigo. Todo estro comenzó el 20 de mayo, el día en que me mudé de casa, mi pieza era extraña, tenía 2 armarios y en uno de ellos, una puerta en el piso. No me interesó mucho esa puerta, sólo me concentraba en ordenar mis cosas.
Todo me resultó mas extraño cuando la puerta se abrió de golpe y caí. Me pareció ver un mundo nuevo, criaturas extrañas me miraban. Hasta que una se asomó, y al verme comenzó a gritar: ¡El elegido a llegado! ¡Viva!. No le entendí bien, ¿Elegido?. Y aquí, después de días encerrado en el mismo lugar, es donde comienza mi historia. Donde peleo por "mi pueblo", donde conzco a mi mejor amigo, el Elfo, donde efrento al temible dragón, donde muestro que soy: Un Héroe."
por Sarah T.
13 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario