domingo, 11 de octubre de 2009

Día VI

Sesenta minutos mas lejos de ti.

Hoy cambiamos la hora, hoy me alejé sesenta minutos mas de ti. Como si no fueran pocos los kilómetros que nos separan, hoy se interpone el tiempo entre tu y yo.

Hoy fue uno de esos típicos días en los que andas poco sincronizado por el cambio, en que te preguntas si es una hora mas tarde o una hora mas temprano, y ¡que importa! al fin y al cabo en pocos días ya ni te acordarás de ello, en pocos días te darás cuenta que el sol sigue saliendo por las mañanas y que nada a cambiado... ¿y yo?, yo también estoy confundido, confundido pensándote, confundido sin saber de ti tantas horas, ansioso por que llegue el momento de oír tu voz, pero hoy eso tardará sesenta minutos mas.

Quizás estoy viendo el mundo al revés, quizás son sesenta minutos mas para pensar en ti, en tu belleza, en la alegría que me produce recordarte, sesenta minutos mas para comprobar que ni el tiempo ni la distancia me separan de ti, sesenta minutos mas para adorarte y pensar en todas las frases hermosas que puedo dedicarte, y caer una y otra vez en la conclusión de que nunca terminaré de expresarte cuánto te amo.

Hoy cambiamos la hora, y la distancia entre tu y yo es la misma, pero hoy... Hoy estoy...

Sesenta minutos mas cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario