lunes, 20 de junio de 2011

Los Extra-Terrestres



La invasión

(Cuento)


Había una vez un niño llamado Alex, Alex tenia mucha suerte excepto por un día que caminaba por el parque y vio un ovni, el ovni estuvo 2 segundos sobre el parque y se fue, Alex se asusto mucho y fue corriendo a su casa, le dijo lo que vio a toda su familia pero ellos no le creyeron, entonces regreso al parque y vio esta vez 10 ovnis que se quedaron por un minuto y se fueron a la velocidad de la luz, esta vez Alex fue corriendo a la estación de policía y les dijo todo lo que había visto en el parque pero ellos no le creyeron y se burlaron de el.

Entonces regresó al parque y vio a un extra-terrestre, él se acerco y le dijo que si no les pasaban a una persona cualquiera en 1 mes mas los invadirían y los matarían a todos, el extra-terrestre se fue y nadie lo vio. Alex le contó a todo el mundo lo que le dijo el extra-terrestre y no le creyeron, cada vez que lo veían se burlaban de el.


Pasó el mes de plazo y apareció un ovni en el parque, y cada vez que pasaba una hora llegaban 10 más. Al pasar 10 horas las personas se dieron cuenta de que Alex tenia razón, ellos no sabían que hacer y empezaron a correr por todos lados pensando en una solución.

Hasta que al fin un niño pensó en preguntar a los extra-terrestres que querían a cambio de que no los maten en este planeta, todos pensaron que era buena idea y lo hicieron, le preguntaron a un extra-terrestre y el les dijo que querían a una persona para hacerle experimentos y nada mas. Todos pensaron a quien podían entregarles, se acusaban entre ellos y decían cosas feas como: “que se lleven al anciano, de todas formas el va a morir”, “mejor que te lleven a ti que eres un vago”, “que se lleven al niño molestoso” y así seguían discutiendo para salvar su propia vida.


Se demoraban tanto que los extra-terrestres decidieron comenzar la invasión, primero hundieron Atlantis, inclinaron la Torre de Pisa, después enviaron a su mascota, “el Chupa-cabras”, para que matara a todos los animales y cuando iban a lanzar las bombas atómicas a todas las ciudades del planeta…


…Alex se interpuso y dijo: ¡ya basta!, los extra-terrestres se detuvieron, Alex dijo: yo me sacrifico, llévenme y no hagan más caos en el planeta. Los extra-terrestres se lo llevaron y todos los amigos y los papas de Alex lloraron porque lo habían perdido tal vez para siempre.

Pasaron 10 años y un ovni apareció flotando en el cielo, todos lo miraron sin saber que hacer. De pronto se abrió la compuerta y bajó un extra-terrestre con un joven, era Alex. Todos se sorprendieron al verlo y nunca más se supo de los extra-terrestres.


F I N

----------------------------------------------------------------------


La leyenda sobre los extraterrestres y los desastres del mundo

¿Alguna vez te has preguntado por qué ocurren los desastres del mundo? o ¿Cómo o quien los hacen? Pues aquí tienes la respuesta:

Los extra-terrestres siempre nos piden cosas, pero nosotros nos negamos, como por ejemplo en el año 9.600 antes de cristo los extra-terrestres le dijeron a Atlantis que no invadan Atenas y ellos no hicieron caso y trataron de invadir Atenas pero no lo lograron y los extra-terrestres como castigo hundieron su pueblo al fondo del mar.


Otro ejemplo es que en el año 1173 los extra-terrestres le pidieron a los Italianos que les hicieran un monumento pero ellos se negaron e hicieron la torre de pisa, los extra-terrestres se enojaron y mandaron a unos extra-terrestres muy fuertes que la inclinaran, y lo lograron.


Y por ultimo “los terremotos”, esta vez los extra-terrestres le pidieron a todo el mundo que no destruyan los árboles de la selva porque ellos lo utilizan como combustible, pero los humanos decidieron no hacer caso, los extra-terrestres se enojaron tanto que decidieron mandar a una de sus mascotas gigantes al “centro del planeta”, para que cada vez que los humanos no hicieran caso a un favor, ellos puedan enviar una carne gigante al centro del planeta, la mascota empezará a correr y generará temblores, por eso mientras más grande la carne más grande el temblor.


Por eso cada vez que hay un temblor es porque un humano no hizo caso al favor que le dijo el extra-terrestre.

F I N


No hay comentarios:

Publicar un comentario